Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Fútbol

La odisea que le espera al Madrid en el fichaje de un galáctico

El Real Madrid cree que ha llegado el momento de reforzar su equipo con un galáctico. El pasado verano fue el tercero consecutivo sin un fichaje de renombre. Neymar y Kane son los que más gustan. En el club blanco ya se preparan para vivir una odisea como ocurriera con los Figo, Cristiano o Bale.

29 diciembre, 2017 09:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid está decidido a traer un galáctico en verano y hay dos favoritos: Neymar y Kane. En el club se ve a ambos con el potencial suficiente como para ser el heredero de Cristiano en el futuro -el cual confían en que no salga a final de temporada-. Pero como todo galáctico, sus contrataciones le harían sudar la gota gorda al Real Madrid que ya se prepara para una odisea similar a la de fichajes como el del propio Cristiano o Bale.

EL PSG NO CONCIBE LA SALIDA DE NEYMAR

No es feliz en París pero su salida, solo un año despues de su fichaje, es algo inconcebible dentro del PSG. Ha sido la mayor apuesta de la historia del club parisino y su marcha sería un fracaso estrepitoso para ellos. Al-Khelaifi ya ha avisado al Madrid de que no se irá.

El Real Madrid está dispuesto a pagar los 222 millones que pagó el PSG en verano al Barcelona pero, es de sobra conocido, que el dinero no es algo que preocupe al club parisino. Un fracaso del PSG contra el Real Madrid en octavos de Champions podría dar un cambio radical en los acontecimientos y es a lo que se aferra la entidad merengue.

LEVY CONTRA EL MADRID, PARTE III

En el caso de Kane, el Real Madrid ya está advertido. Levy es uno de los negociadores mas duros de Europa y en la memoria blanca aún están los casos de Bale y Modric. Se hará todo lo posible para retenerle y su precio podría dispararse por encima de los 200 millones de euros. Los Spurs quieren mejorar su contrato para convencerle. Este jueves se conocía que en el club londinense están dispuestos a romper su techo salarial y renovar a su estrella por cuarta vez desde 2014.

El Real Madrid no se rinde. Sabe que el Tottenham no es un equipo de la categoría del Real Madrid y eso puede jugar un papel determinante para que Kane se atreva a dar el salto. Además, un tuit 'perdido' del futbolista en 2014 le delata y deja claro que siente una atracción especial hacia el club.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com