Sessegnon, Vinicius y Ferrán Torres

Sessegnon, Vinicius y Ferrán Torres

Fútbol

El Real Madrid de los millennials

Vinicius Júnior está llamado a liderar al Real Madrid de la próxima década. Los millennials se han convertido en una realidad del fútbol y en el club blanco lo saben, por ello no pierden el tiempo y ya trabajan para atar a los jugadores del futuro, aunque algunos de los mejores ya se encuentran formándose en la cantera merengue.

28 diciembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

El equipo blanco pronto se hará con los servicios de dos de los mejores jugadores jóvenes españoles: Kepa Arrizabalaga y Rafa Mir. De 23 y 20 años, respectivamente, ambos están muy cerca de convertirse en los fichajes esperados del inminente mercado de invierno. Las incorporaciones de Kepa para el primer equipo y del canterano del Valencia, quien comenzará su andadura en la casa blanca en el Castilla, son solo el primer paso del plan del futuro del Real Madrid.

El club de Concha Espina se hizo con los servicios de Vinicius el pasado mes de mayo. Sin embargo, la joya del fútbol brasileño continuará en el Flamengo hasta enero de 2019, donde el jugador quiere seguir creciendo para estar totalmente preparado para el desafío que significa defender el escudo madridista. Pero el club ha puesto en su visor a otros jugadores nacidos en el 2000, quienes podrían formar parte del Real Madrid de los millennials.

FERRÁN TORRES

El futbolista del Valencia lleva varios meses sonando como uno de los jugadores que gusta en el Santiago Bernabéu. Ferrán Torres fue uno de los líderes de la Selección sub17 en el pasado Mundial de la categoría. El conjunto che no quiere que se repita una situación similar a la de Rafa Mir o Víctor Chust, por lo que ya ha 'ascendido' a su canterano. Pero el interés del Madrid es muy tentador.

SESSEGNON

El joven lateral izquierdo de 2017 es uno de los últimos jugadores que han sido vinculados con el club blanco. Además del Madrid, Manchester United y Tottenham también siguen la pista al defensa del Fulham. Además, Sessegnon destaca por su polivalencia, ya que puede desplegar su juego en posiciones más adelantadas.

LA CANTERA TAMBIÉN ES UNA MINA

No solo hay que irse fuera de Valdebebas para encontrar a algunos de los mejores jugadores nacidos a partir del 2000. Miguel Baeza y Moha son otros dos millennials que de seguir con el camino que han comenzado tienen muchas papeletas de acabar en el primer equipo. Llama la atención del guardameta. Moha ha sido uno más para Zidane durante las últimas semanas por las lesiones de Keylor Navas y Luca Zidane, e incluso viajo junto al resto de la expedición merengue al Mundial de Clubes.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com