Illarramendi y Odriozola. Foto: Twitter (@illarra4)

Illarramendi y Odriozola. Foto: Twitter (@illarra4)

Fútbol

Illarra se moja sobre los rumores de Odriozola y el Madrid

El exfutbolista del Madrid ha hablado con el Diario Vasco, entre otras cosas, del equipo blanco. Asier Illarramendi también se ha referido al interés del conjunto merengue en su compañero de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola. Para el de Mutriku, los rumores no tienen importancia y que muchos distan bastante de la realidad.

30 diciembre, 2017 09:05

Noticias relacionadas

RUMORES SOBRE EL INTERÉS DEL MADRID EN ODRIOZOLA

"No. En el mundo del fútbol siempre hay rumores. Cada verano o en navidades se oyen cosas que algunas son ciertas pero otras muchas no, así que lo mejor es seguir centrados en lo nuestro y tratar de hacer la mejor segunda parte de la temporada posible".

QUEDA POCO DEL ILLARRA QUE ENAMORÓ AL MADRID

"Poco. He madurado bastante. Yo antes era un joven muy de estar con los míos. No había salido de Mutriku y la experiencia en Madrid me hizo madurar mucho".

¿PIENSA EN EL TREN QUE SE ACABÓ MARCHANDO EN EL MADRID?

"No pienso en ello. Lo que yo siempre he querido es disfrutar del fútbol, tanto cuando debuté en la Real como cuando me fui a Madrid o ahora. La experiencia de Madrid no me salió bien y vuelvo a estar en mi club de siempre y estoy muy feliz. El año del regreso fue complicado por la marcha del equipo, pero estos dos últimos años estoy disfrutando en el campo".

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com