Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Fútbol

La Premier League rompe el mercado y complica los fichajes del Madrid

El fichaje de Van Dijk por el Liverpool ha roto nuevamente el mercado, ya que el holandés se ha convertido en el defensa más caro de la historia. Los precios se han disparado, especialmente en la Premier League, algo que se ha convertido en una serie amenaza para un Real Madrid que busca galáctico de cara al próximo verano.

27 diciembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

El mercado ha vuelto a romperse. Si el pasado verano clubes como el Manchester City, United, Chelsea o PSG se hacían con los jugadores que querían a golpe de talonario, durante la ventana de transferencias de invierno la tónica parece que va a ser la misma. Especialmente se han disparado los previos de los fichajes en Inglaterra, donde este mismo miércoles el Liverpool ha pagado 87 millones de euros por Van Dijk, quien se ha convertido en el defensa más caro de la historia.

Los millones por el contrato de televisión han hecho que los equipos ingleses dispongan de dinero y hayan inflado el mercado. La situación es tal que hasta los dos grandes del fútbol español ya compiten en inferioridad de condiciones. El Real Madrid y el Barcelona pueden seducir por sus proyectos o por ser los clubes que más títulos han ganado en las dos últimas décadas, pero el dinero suele mandar y este se centra en Inglaterra y París. Precisamente, el club blanco y actual campeón de Europa quiere fichar un galáctico la próxima temporada y estos precios complican las operaciones.

NEYMAR, UNA 'GANGA'

El futbolista brasileño es el gran deseado. El Madrid lleva siguiendo la pista a Neymar desde antes de su fichaje por el Barcelona y con su salida del conjunto blaugrana rumbo al PSG, el jugador está más cerca de poder al fin vestir la elástica blanca. Teniendo en cuenta que tiene una cláusula de 222 millones, puede ser hasta barato comparado con otros jugadores.

KANE, EL HOMBRE DE MODA

Es el futbolista de de moda, el delantero más goleador del 2017 y uno de los objetivos del Madrid para el próximo verano. Sin embargo, es complicado poder sacarlo del Tottenham. Levy es un hueso duro y más en un mercado como este. Si antes de la operación de Van Dijk por el Liverpool ya se ha hablado de 200 millones como mínimo, la cifra podría dispararse con la inflación que volverá a producir la Premier en el mercado del próximo verano.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com