Van Dijk ficha por el Liverpool. Foto. Twitter (@LFC)

Van Dijk ficha por el Liverpool. Foto. Twitter (@LFC)

Fútbol

Oficial: Van Dijk ficha por el Liverpool

El Barcelona y el Manchester City de Guardiola estaban pendientes de los movimientos de Virgin Van Djijk de cara al mercado de fichajes invernal. Sin embargo, el futbolista holandés ha acabado decantándose por la oferta del Liverpool y vestirá el número 4.

27 diciembre, 2017 19:10

Noticias relacionadas

El Liverpool finalmente ha ganado la carrera al Barcelona y al Manchester City para fichar al defensa central de Southampton, Virgil van Dijk. A pesar de que Pep Guardiola y el club azulgrana estuvieran interesados en hacerse con los servicios del holandés, este ha acabado dando calabazas a estos dos equipos decantándose por el conjunto dirigido por Jürgen Klopp. 

Tanto el Barça como Guardiola estaban detrás del jugador holandés. Los culés, que están pendientes de buscar sustituto a Mascherano, seguían muy de cerca los pasos de Van Dijk. Al igual que el extécnico catalán, que quería reforzar su plantilla de cara al mercado de fichajes invernal. Sin embargo, al futbolista le ha ganado la oferta del Liverpool.

LA OFERTA DEL LIVERPOOL

El central vestirá el número 4 en el Liverpool y, según informan desde Inglaterra, el club deberá pagar por este jugador la cantidad de 84 millones de euros, de manera que los reds tendrán a su disposición al holandés en enero, cobrando un sueldo que rozaría los 10,5 'kilos'. Así, Van Dijk se convierte en el defensa más caro de la historia.

La felicitación navideña de la Selección Españoa by footbie.com