Virgil Van Dijk. Foto. Instagram (@virgilvandijk)

Virgil Van Dijk. Foto. Instagram (@virgilvandijk)

Fútbol

El City de Guardiola, dispuesto a todo para 'quitarle' otro galáctico al Barça

Según The Telegraph, el equipo que dirige Pep Guardiola está a punto de arrebatarle un fichaje estrella al Barcelona. Se trata de Virgil Van Djik y es el central del Southampton. El club azulgrana le quiere para reforzar la salida de su actual jugador, Mascherano.

26 diciembre, 2017 21:55

Noticias relacionadas

El nombre de Virgil Van Djik, jugador del Southampton, ha vuelto a sonar fuerte de cara al mercado de fichajes. Según el diario inglés, The Telegraph, el Manchester City quiere hacerse con los servicios de uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona. El club azulgrana está detrás del futbolista ya que quiere buscar sustituto a Mascherano. Sin embargo, en el equipo de Guardiola también quieren reforzar el equipo y últimamente, ambos clubes coinciden en gustos. 

El extécnico culé, tras los problemas físicos de sus jugadores Vincent Kompany y John Stones, y debido a la falta de confianza con Eliaquim Mangala, quiere hacerse con Virgil Van Djik y su club está dispuesto a ofrecer alrededor de 80 millones de euros. No sería esta la primera vez que Guardiola está detrás de los fichajes estrella del Barcelona. También han coincidido con Íñigo Martínez, Aymeric Laporte o el último en sonar: el jugador del Southampton.


Guardiola: ''Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC'' by footbie.com