Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Kane: "Ser comparado con Cristiano es un orgullo"

Harry Kane se ha convertido en el máximo goleador de este 2017, un honor que habían estado intercambiándose entre Cristiano Ronaldo y Messi durante los últimos años. En declaraciones a Sky Sports, tras la victoria del Tottenham frente al Southampton, el delantero inglés ha asegurado sentirse orgulloso porque le comparen con los dos astros del fútbol mundial.

26 diciembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

MÁXIMO GOLEADOR DE 2017

"Estoy muy orgulloso. Messi y Ronaldo han dominado el fútbol durante mucho tiempo y son dos de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Incluso ser comparado con ellos y estar ahí con ese tipo de estadísticas es una gran sensación. Todo lo que puedo hacer es usar eso como confianza para el nuevo año".

GANAR Y MARCAR

"Quería ganar el partido, pero por supuesto que quería marcar como delantero que soy".

SENSACIÓN TRAS EL RÉCORD

"Conseguir ese récord fue una gran sensación. Ha sido un año fantástico y ser comparado con estos jugadores, con los Messis y los Shearers, es de lo que se trata".

ESTADO DE KANE

"Me siento bien y fino, a mi mejor forma en este periodo tan cargado. Siempre se trata de mejorar cada año, es lo que siempre he hecho durante mi carrera y lo que continuaré haciendo".

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com