Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Fútbol

Kane, el mejor goleador de 2017: hat-trick para superar a Messi

El delantero inglés marcó un hat-trick ante el Southampton, superando así a Lionel Messi y coronándose como el máximo goleador del 2017 en las cinco grandes ligas. Este año ha sido espectacular para Harry Kane, que en las filas de un equipo de nivel medio-alto como es el Tottenham, ha superado a jugadores de la talla de Cavani o Lewandowski.

26 diciembre, 2017 14:15

Y finalmente lo consiguió. Toda Inglaterra estaba expectante -y toda Europa.Harry Kane tenía ante así la posibilidad de convertirse en el máximo goleador del año 2017 en las cinco grandes ligas con 56 goles. Con los mismos goles que Cristiano RonaldoEdinson Cavani y Robert Lewandowski -53 cada uno-, tan solo el argentino Lionel Messi le adelantaba, con 54 tantos.

Sin embargo, el delantero británico gozaba de una pequeña ventaja: aún le faltaba por jugar un partido. Ante el Southampton, este martes 26 de diciembre, en el popular Boxing Day de la Premier League. Y Kane no falló. Tres goles para sumar a su cuenta, que reflejó finalmente 56 tantos. De esta forma, y superando a estrellas del PSG y del Bayern Múnich, el modesto Harry se corona como una estrella internacional. Y con el Real Madrid en busca de un goleador...

El Editorial | Benzema, Keylor y las sombras de Kane y Kepa by footbie.com