Pablo Valcarce y Nacho Sánchez en el vídeo

Pablo Valcarce y Nacho Sánchez en el vídeo

Fútbol

Vídeo | El secreto 'mágico' del Numancia para ganar al Madrid

En Soria viven con mucha ilusión la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid. Este jueves se disputa el partido de ida y el Numancia, en colaboración con la Marca de Garantía Torrezno de Soria, ha realizado un simpático vídeo en el que muestran las armas con las que quieren derrotar al conjunto merengue. 

3 enero, 2018 10:32

Noticias relacionadas

Este jueves se disputa el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey entre el Numancia y el Real Madrid. En Soria hay mucha ilusión por ver al mejor equipo del mundo y se nota. El conjunto soriano, en colaboración con la Marca de Garantía Torrezno de Soria, ha elaborado un simpático vídeo en el que muestran su táctica y su secreto para ganar al equipo blanco. Los protagonistas son Pablo Valcarce y Nacho Sánchez

El secreto del Numancia para ganar al Madrid by footbie.com

En el vídeo, ambos futbolistas se lo juegan todo al famoso "piedra, papel o tijera" para repartirse las tareas, como recoger los balones, limpiar las botas, atender a la rueda de prensa o ser el elegido para tomar la "poción mágica soriana" que les da fuerza y valor para afrontar los partidos. Pero esto último debe compartirse ya que cuando se comparte, siempre se gana. Y lo mejor para el Numancia es el Torrezno de Soria que tanto Valcarce como Nacho comen al final del vídeo.