Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

Icardi juega con fuego

El Real Madrid busca un '9' para este mercado de invierno. Icardi es el preferido en las oficinas del club ya que cumple con todos los requisitos que se buscan. Sin embargo, tanto el argentino como su agente -y pareja- Wanda Nara juegan al despiste. Si esperan a verano, podrían encontrarse con la negativa del club blanco que se lanzaría a por Kane.

3 enero, 2018 12:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca un '9' este invierno para reforzar la delantera. Los problemas con el gol de Benzema han provocado que el club quiera acudir al mercado y hay un favorito en las oficinas del Santiago Bernabéu: Mauro Icardi.

Icardi cumple con todos los requisitos que busca el Real Madrid en el mercado: es un futbolista joven -tiene 24 años- y tiene un importante margen de progresión pero, además, puede jugar la Champions League que ha pasado a ser la prioridad del equipo merengue. Las dudas de su fichaje residen en su complicado entorno pero sus capacidades futbolísticas están más que demostradas.

ICARDI Y WANDA NARA JUEGAN AL DESPISTE

Sin embargo, su fichaje es complicado. En primer lugar porque el Inter no dejará salir a su futbolista por menos de 110 millones de euros y, en segundo lugar, porque el propio jugador no se ha mostrado muy reticente ante los rumores. Tanto él como Wanda Nara -su agente y pareja- han jugado al despiste ya que el tiempo que han declarado su amor por el Inter, se ha desvelado en Inglaterra que ha rechazado por el momento renovar por el club neroazurri.

KANE, EL GALÁCTICO QUE QUIERE EL MADRID

Se especula que Icardi podría esperar a final de temporada para decidir su futuro. Con el Mundial de por medio, Icardi podría sentarse en ese momento a negociar con el Madrid pero podría encontrarse con la negativa del club. Icardi es el candidato número uno para enero pero las intenciones del Madrid para verano pasan por otro nombre propio: Harry Kane.

El Real Madrid quiere que Kane sea su nuevo galáctico pero no es una opcion en invierno ya que no puede jugar Champions. Si no llega un '9' en invierno, su fichaje cobraría una importancia aún mayor, aunque todo el mundo sabe la dificultad que conlleva negociar con el Tottenham -y Levy-. Icardi está contra la espada y la pared. El tren del Real Madrid no suele pasar más de una vez y dentro de unos meses ya se podría haber marchado.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com