Bale entrena con el Madrid

Bale entrena con el Madrid

Fútbol

Sin prisas con Bale

Gareth Bale continúa acumulando entrenamientos junto al resto de sus compañeros, después de su esperada reaparición en el Mundial de Clubes. El extremo galés aún no ha partido desde el inicio en ningún encuentro desde su recuperación, pero el plan de Zidane es que vaya teniendo regularidad para evitar nuevas lesiones.

3 enero, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Una de las mejores noticias que tuvo el Real Madrid durante el pasado mes de diciembre fue la reaparición de Gareth Bale. El internacional galés no solo volvió a los terrenos de juego en el Mundial de Clubes, sino que fue uno de los futbolistas blancos más importantes, ya que gracias a su gol frente al Al Jazira el equipo merengue se metió en la final del campeonato internacional.

Dos partidos del Mundial de Clubes y El Clásico han sido los encuentros en los que ha tenido minutos el '11' blanco. Sin embargo, en ninguno de ellos el extremo madridista ha sido titular, ya que el plan es que vaya cogiendo rodaje de forma paulatina para reducir al mínimo el riesgo de lesiones. El propio Zidane ha asegurado, en la rueda de prensa previa al partido frente al Numancia, que la presencia de Bale es muy importante para el equipo y que la idea es que vaya teniendo regularidad en los diferentes partidos.

REGULARIDAD PARA EVITAR LESIONES

El futbolista es uno más en los entrenamientos del Real Madrid desde que superó su última lesión. Gareth Bale se ha perdido bastantes encuentros este curso por sus continuas molestias, pero parece que la precaución y la regularidad en el trabajo diario pueden servir para evitar esas lesiones que provocan que el conjunto blanco pierda a uno de sus mejores efectivos. No hay prisa, lo importante es que el jugador no se lesione y vaya ganando minutos para establecerse en el sistema. La Copa del Rey, la siguiente prueba.

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com