Essien trata de retener a Hazard en el Chelsea

Essien trata de retener a Hazard en el Chelsea

Fútbol

Essien ve a Hazard ganando el Balón de Oro en el Madrid

Eden Hazard vuelve a relacionarse fuertemente con el Real Madrid. El jugador estaría esperando al club blanco y eso ha generado cierto nerviosismo en el Chelsea. El exjugador de ambos equipos Michael Essien ha hablado en Goal sobre el futbolista y cree que de fichar por el club merengue tendría mas fácil lograr el Balón de Oro.

7 diciembre, 2017 09:54

Noticias relacionadas

EL MADRID, LA VÍA HACIA EL BALÓN DE ORO

"Podría ir al Real Madrid para ganar el Balón de Oro más fácil"

LA FUERZA DE HAZARD

"Cuando hablamos de Eden, él es un buen jugador. Es muy rápido, muy bueno con la pelota. Es muy fuerte, puede ser pequeño pero es fuerte, créeme. Es difícil quitarle la pelota".

COMPRENDE EL INTERÉS DEL MADRID

"Es un jugador tan bueno y estamos felices de tenerlo en el Chelsea, pero entendería por qué el Madrid estuviera interesado. Lo está demostrando semana tras semana. En este momento es el jugador más importante. Cuando tienes a Hazard, siempre puede pasar algo".

EL TOQUE MÁGICO DE HAZARD

"Se crea metas para sí mismo o para los demás. Tiene ese toque mágico. Creo que Chelsea necesita renovar su contrato. No quieres que tus mejores jugadores se vayan y necesitamos a él en el club".

ESPERA QUE SE QUEDE EN EL CHELSEA

"Creo que solo se motivado por jugar al fútbol, ​​solo le gusta jugar al fútbol. Supondría un montón de dinero para reemplazarlo, pero espero que puedan atarlo durante mucho tiempo".

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com