El guiño de Icardi al Madrid

El guiño de Icardi al Madrid

Fútbol

El guiño de Icardi al Madrid tras la victoria ante el Dortmund

El Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions con una victoria ante el Dortmund. También fue otro oportunidad para ver a Kovacic que partido a partido va recuperando sensaciones. El croata subió una foto al término del encuentro y sorprendió que Icardi, excompañero suyo en el Inter y relacionado ahora con el Madrid, le diese me gusta a la publicación.

7 diciembre, 2017 08:48

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid frente al Borussia Dortmund fue muy celebrada por los jugadores blancos en las redes sociales. Uno de los que quiso compartir el triunfo fue Mateo Kovacic, el cual recientemente ha vuelto de su lesión y va recuperando sensaciones partido tras partido.

Kovacic subió una instantánea celebrando junto a sus compañeros el gol de Cristiano que puso el 2-0 en el marcador y lo acompañó del siguiente mensaje: "Volver de una lesión es siempre duro pero estos chicos lo hacen mucho más fácil".

El guiño de Icardi al Madrid tras la victoria ante el Dortmund

El guiño de Icardi al Madrid tras la victoria ante el Dortmund

Pero lo más sorprendente fue sin duda una de los 'me gusta' de la publicación: el de Mauro Icardi. El delantero argentino compartió vestuario en el Inter con el croata y de ahí les une una amistad. Sin embargo, relacionado últimamente con el club blanco es destacable que 'le guste' una foto de la victoria blanca.

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com