Ramos celebra su gol ante el APOEL

Ramos celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

Sergio Ramos entra en el Top Ten de madridistas con más partidos

El defensa central sevillano completó ante el Borussia Dortmund su partido 542 con el Real Madrid. Sergio Ramos, capitán actual del equipo, iguala así a Guti y entra en los diez jugadores con más partidos vistiendo la camiseta blanca. Esta lista la encabezan Raúl, con 741 encuentros, Casillas -725- y Sanchís -710-.

7 diciembre, 2017 00:05

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue haciendo historia con el Real Madrid. En la victoria por 3-2 ante el Borussia Dortmund, el defensa central hispalense entró a formar parte de los diez jugadores con más partidos en la historia del club blanco. Igualó a Guti con 542 partidos, y su siguiente objetivo será alcanzar a Míchel, que sumó 599. La lista la encabezan Raúl, con 741 partidos, Casillas -725 encuentros- y Sanchís -710-.

Ramos ha necesitado trece temporadas para alcanzar estos números. En este tiempo, el actual capitán del club ha logrado cuatro Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. La leyenda continúa.

Sergio Ramos confiesa que se arriesgó al jugar sin máscara by footbie.com