Cristiano Ronaldo: MVP del Real Madrid - Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo: MVP del Real Madrid - Borussia Dortmund

Fútbol

MVP del Real Madrid - Borussia Dortmund: Cristiano es de oro

El delantero portugués fue la gran figura del Real Madrid en su victoria por 3-2 al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Cristiano Ronaldo se mostró muy activo durante todo el partido, marcó un golazo y rompió varios récords de una tacada.

6 diciembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League era un mero trámite para el Real Madrid. El conjunto blanco recibía al Borussia Dortmund ya clasificado como segundo de su grupo para los octavos de final. Sin embargo, ambos equipos dejaron un gran partido en el que los merengues acabaron imponiéndose por 3-2.

Uno de los grandes artífices de la misma fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués afrontaba con una mayor motivación el duelo, debido a que tenía a tiro dos récords. No solo los batió, sino que reafirmó que en Europa, este jugador es otro totalmente distinto. Se le vio muy activo, participativo, generoso con sus compañeros y con una frescura física que hacía tiempo que no mostraba.

ROMPIENDO RÉCORDS

Su gran momento llegó en el minuto 12. Cristiano, que ya había dejado un gran pase para Isco que supuso el gol de Mayoral tan solo cuatro minutos antes, lanzó un letal disparo desde fuera del área que el portero suizo Burki no pudo detener.

Con dicho tanto, Cristiano se convierte en el primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos en la historia de la competición. Competición que lidera como máximo goleador en la temporada actual -con nueve dianas- y como máximo anotador de toda la historia de la fase de grupos junto a Messi -sesenta tantos cada uno-.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Atlético - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Borussia Dortmund by footbie.com