Bosz, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@BVB)

Bosz, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@BVB)

Fútbol

Bosz: "No sé si se puede decir que el Madrid es el favorito para ganar la Champions"

Peter Bosz analizó el partido del Real Madrid - Borussia Dortmund tras haber caído derrotado ante los blancos con 3-2 como resultado. El técnico alemán destacó que no ve a los de Zidane como favoritos en Champions y que el Balón de Oro se lo daría a Aubameyang.

7 diciembre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

LA SITUACIÓN DEL BORUSSIA

"Cuando vuelvan los lesionados mejoraremos, pero aún así tenemos que mejorar el rendimiento. Hoy entramos muy mal en el partido pero demostramos después que podemos jugar muy bien al fútbol. El regreso de los lesionados será esperanzador para nuestro futuro".

EUROPA LEAGUE

"Queríamos seguir en la Champions, pero ahora pondremos todo en la Europa League".

NO VE AL MADRID FAVORITO

"Después del partido de hoy no sé si se puede decir que es el favorito para ganar la Champions, no fueron muy fuertes, aunque es verdad que reservaron muchos jugadores... Es uno de los favoritos".

AUBAMEYANG

"No es un jugador para el Madrid... Estoy bromeando. Ha demostrado que es un gran jugador, con velocidad y mucho gol. Espero que siga muchos años con nosotros".

CRISTIANO Y EL BALÓN DE ORO

"Tal y como le visto hoy, cualquier fan disfruta viéndole. Porque juega con una agresividad para marcar gol increíble... Pero para el Balón de Oro yo diría Aubameyang".

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com