La estatua de Messi destrozada. Foto: Captura de TV

La estatua de Messi destrozada. Foto: Captura de TV

Topic

Cortan las piernas a la estatua de Messi en Buenos Aires

La estatua que tiene Leo Messi en el Paseo de las Glorias de Buenos Aires ha sido víctima de un acto vandálico. Es la segunda vez que sufre algún tipo de destrozo ya que en enero fue el primero. En esta ocasión, la figura de la estrella del Barcelona ha aparecido con las piernas cortadas. 

4 diciembre, 2017 09:39

Noticias relacionadas

La estatua que tiene el jugador del BarçaLeo Messi, en Argentina ha sufrido un gran destrozo. La obra se sitúa en en el Paseo de las Glorias, en la Costanera Sur, de la ciudad de Buenos Aires. No es la primera vez que la estatua sufre actos vandálicos desde que se inaugurase el pasado 28 de junio del 2016.

La primera vez fue en el pasado mes de enero. En esta ocasión, a la estatua le han cortado las piernas, por lo que cayó y ha quedado destrozada. En ese paseo figuran otros monumentos a estrellas del deporte argentino como Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Manu Ginóbili y Juan Manuel Fangio. Este suceso ha creado una gran polémica en Argentina, más aún teniendo en cuenta que el próximo verano se disputa el Mundial de Rusia y el '10' será la máxima figura de la Albiceleste. 

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com