Messi y Antonella. Foto. (@Leomessi)

Messi y Antonella. Foto. (@Leomessi)

Topic

Messi y Antonella confirman que tendrán su tercer hijo

La pareja ha confirmado a través de Instagram los rumores que ya habían sido extendidos por todo el mundo. Concretamente ha sido la mujer, Antonella, quien por medio de una fotografía ha zanjado la incertidumbre. "Familia de cinco", titulaba la imagen en la que aparecía junto a Messi y sus dos hijos.

Noticias relacionadas

Messi ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por un tema totalmente distanciado de los terrenos de juego. Su mujer, Antonella Roccuzzo, ha confirmado por las redes sociales que ambos esperan un nuevo hijo. La pareja ya tiene dos, pero con la fotografía compartida zanjan los rumores.

Messi y Antonella confirman que tendrán su tercer hijo

Messi y Antonella confirman que tendrán su tercer hijo

La imagen publicada por la mujer del futbolista argentino no deja lugar a dudas. "Familia de cinco", es lo que rezaba el titular de la fotografía. En la estampa familiar solo aparecía junto a Messi y sus dos hijos, por lo que el quinto integrante hace referencia al bebé que están esperando. De esta manera, la pareja confirma la noticia que ya se había publicado por algunos medios del país de ambos durante el verano y que adelantaban el acontecimiento. Esta es la segunda gran escena protagonizada este 2017 por la pareja. Y es que cabe recordar que su boda fue uno de los eventos del año en Argentina, congregando a cientos de periodistas y a otros grandes nombres del deporte.

Así fue la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario by footbie.com