Antonela Rocuzzo y Messi. Foto. Instagram (@antorocuzzo88)

Antonela Rocuzzo y Messi. Foto. Instagram (@antorocuzzo88)

Topic

La rutina de Antonela Rocuzzo para lucir cuerpazo

  • La figura excepcional de la esposa de Leo Messi es el producto de una intenso entrenamiento físico y una dieta saludable. La argentina, en uno de sus stories de Instagram, compartió un vídeo de su entrenadora y reveló parte de la dieta que lleva a cabo para estar en forma.
  •  
22 septiembre, 2017 17:58

Noticias relacionadas

El cuerpazo de Antonela Rocuzzo necesita llevar unas rutinas diarias y dietas saludables que quiso compartir con sus seguidores a través de un stories en Instagram donde revelaba el entrenamiento diario que sigue para lucir esa increíble figura siendo madre de dos niños con 29 años. En el vídeo se puede observar a su entrenadora brasileña Sheila Paulino realizando parte de los ejercicios diarios que sigue la mujer de Leo Messi.

Screenshot_9

Screenshot_9

Seguir una dieta estricta junto a trabajos diarios entre los 30 y 90 días -rica en proteínas y evitando harinas- son la clave para conseguir tener el cuerpazo de la argentina, según informa Sporthiva. Su entrenadora, nutricionista y dietista, comparte todo tipo de publicaciones con comida sana. La pareja de Luis Suárez, Sofía Balbi también sigue los mismos procesos que Antonela y ambas mezclan los ejercicios con zumba y tareas domésticas. 

antonela

antonela

"No existe dieta milagrosa, bebida milagrosa o medicamento milagroso. Existe comer equilibrado diariamente niveles de proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas e hidratación correcta", destacaba la entrenadora Sheila Paulino.

Así fue la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario by footbie.com