Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017

Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017

Topic

El vídeo con el que los fans de Cristiano trollean a Messi tras el The Best

Con el titulo "Le gané otra vez a Lionel", Cristiano Ronaldo y Messi han vuelto a convertirse en personajes virales, esta vez por una parodia sobre la victoria del astro portugués frente al delantero argentino en el último galardón otorgado por la FIFA, el premio The Best. Esta burla hacia el argentino se ha viralizado entre los seguidores del delantero blanco.

26 octubre, 2017 10:24

Noticias relacionadas

De nuevo un vídeo en el que salen Cristiano Ronaldo y Messi se ha vuelto viral. Pero esta vez se trata de un vídeo de parodia tras la victoria del portugués en el The Best. Este montaje lleva el título de "Le gané otra vez a Lionel" y ensalza la victoria del jugador luso tras ganar su segundo premio consecutivo entregado por la FIFA.

El vídeo viral con el que los fans de Cristiano trollean a Messi tras el The Best by footbie.com

 

Esta grabación publicada en Facebook cuenta ya con 193.000 reproducciones y se ha convertido en viral en pocas horas. El artífice de esta videoclip es ‘juanfutroll’ quien mediante este montaje de imágenes ha tratado de encumbrar un poco más si cabe la figura del delantero del Real Madrid en un año brillante, tanto del jugador como de su equipo, un año en el que el luso se postula nuevamente como Balón de Oro, empatando así en trofeos al jugador argentino del Barcelona.