Verhoeven portero De Dijk. Foto Twitter (@VerhoevenJeroen)

Verhoeven portero De Dijk. Foto Twitter (@VerhoevenJeroen)

Topic

Mr. Pizza regresa al pasado: el reencuentro de Verhoeven con el Ajax

El que fuera conocido entre la afición del Ajax como 'Mr. Pizza' se ha reencontrado con la afición del equipo de Ámsterdam durante la copa holandesa. Jeroen Verhoeven, portero del De Dijk, saltó a la fama por su sobrepeso y más que cuestionable estado físico.

25 octubre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Jeroen Verhoeven, más conocido por su popular apodo 'Mr. Pizza', se enfrentó recientemente al que fue su equipo durante tres temporadas, el Ajax -entre los años 2009 a 2012-, aunque durante esos años solo disputo ocho partidos. El arquero, que saltó a la fama por su estado de forma tan corpulenta y por los cánticos recibidos por la afición, le hicieron ganarse el apodo de 'Pizza'. Cinco años después de dejar el club holandés, se ha vuelto a enfrentar a ellos en la Copa neerlandesa, esta vez vistiendo la camiseta de un equipo semiprofesional de tercera división, el De Dijk.

Verhoeven portero. Foto: Twitter (@marca)

Verhoeven portero. Foto: Twitter (@marca)

El guardamenta que fue el portero titular ante el Ajax encajo tres goles en apenas 30 minutos, Verhoeven no tuvo una de sus mejores actuaciones frente al que hace años fue su equipo.

Mr Pizza regresa al pasado: Verhoeven volvió a verse las caras con la afición del Ajax by footbie.com