Aday Benítez controlando el esférico. Foto: Twitter (@GironaFC).

Aday Benítez controlando el esférico. Foto: Twitter (@GironaFC).

Fútbol

Aday Benítez, el jugador del Girona que se rinde al Real Madrid

El lateral izquierdo del conjunto catalán no ha obviado la gran calidad que atesora el Real Madrid. En una entrevista en Radio MARCA para analizar el encuentro del próximo sábado, Aday García ha confesado sin tapujos la admiración a los merengue. "'The Best' son todos", asegura el zaguero.

25 octubre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Aday Benítez es uno de los pilares fundamentales del Girona. Los catalanes se enfrentarán ante el Real Madrid el próximo domingo en Montilivi con grandes medidas de seguridad. En una entrevista en Radio MARCA, el jugador se rinde al conjunto de Zidane. Desde los más alabados como Isco o Modric, hasta los más criticados como Benzema. Aday defiende al francés y recuerda que "no marca goles pero abre espacios". Ocupa la posición de lateral y conoce a la perfección la entidad. Jugó en Segunda B y en Segunda y es una de las caras conocidas.

EL MADRID 'THE BEST'

"¿The Best? En el Real Madrid, a día de hoy, 'The Best' son todos. Son un gran equipo, pero nosotros jugamos en casa y vamos a tener nuestras oportunidades".

SUS FAVORITOS

"Me gustan Marcelo, Modric, Isco y Kroos. Todos son jugadores muy buenos pero ellos son los que mueven al equipo. Casi todos son muy buenos y marcan la diferencia. Son casi todos los mejores en su posición. Como Benzema, que no marca goles pero abre espacios y es un jugador fundamental en el equipo".

El Girona se acuerda del Barça durante su celebración por el ascenso by footbie.com