Seedorf. Foto uefa.com

Seedorf. Foto uefa.com

Fútbol

Seedorf detalla su salida de Madrid: "El club necesitaba dinero y yo era el más caro"

El excentrocampista holandés dejó huella en el Real Madrid. Tras detallar su llegada al club merengue, ha vuelto a emplear las redes sociales para explicar cómo fue su salida de la casa blanca. Seedorf señala problemas de dinero de la entidad merengue, por lo que se optó vender al jugador más caro. 

25 octubre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

Seedorf sigue desvelando cómo se gestaron sus diferentes cambios profesionales con sus seguidores más fieles a través de Instagram. El holandés, que hace unos días ya publicó un vídeo contando por qué llegó al Real Madrid, ha hecho lo propio con el Inter de Milán como protagononista. El excentrocampista, que pasó tres años y ganó cuatro títulos con la camiseta merengue, aseguró que el club necesitaba dinero y él era el más caro.

SU SALIDA

"Escuché que el club estaba discutiendo mi traspaso con otros clubes: Roma, Arsenal y Manchester United. El club necesitaba dinero y yo era el boleto más caro para vender, así que decidimos separar nuestros caminos".

LA LLAMADA DE LIPPI

"Recibí la llamada telefónica de Marcello Lippi. Yo estaba en Río de Janeiro de vacaciones. En realidad me despertó, y dije: 'Hola, ¿quién es?'. Él dijo: 'Quiero que vengas al Inter y juegues detrás de Ronaldo y Vieri'. Dije, '¿Puedes decir eso otra vez? Dame sólo cinco minutos, empacaré mis cosas, voy para allá'".

El Real Madrid gana 4-0 a la Roma en el Corazón Classic Match by footbie.com