Brahim Díaz, con el City. Foto mancity.com

Brahim Díaz, con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Se complica el fichaje de Brahim Diaz por el Real Madrid

Brahim Diaz es una de las perlas que el Real Madrid tiene en su lista de futuribles. Jugador de la cantera del Manchester City, es una de las mayores promesas española. El club blanco ya ha tanteado su fichaje pero, ahora, ha visto como el Inter ha entrado con suma fuerza en la puja, tal y como apunta Tuttosport.

20 octubre, 2017 09:36

El Real Madrid podría tener un fuerte rival a la hora de hacerse con los servicios de Brahim Díaz según informa The Sun. El Inter de Milán se habría empezado a interesar por el joven español y estaría dispuesto a competir por el con el Madrid. El equipo blanco lleva siguiendo al malagueño desde este verano y estaría tratando de averiguar la forma de convencer al City de Pep para su fichaje.

Sin embargo, el Inter podría meterse de por medio en la operación. Díaz no está entrando en el primer equipo pese a su gran talento, y el club italiano le ofrecería ser uno de los hombres importantes de la plantilla. El Manchester City por su parte, no quiere deshacerse del jugador de 17 años y hace oídos sordos al interés que suscita el jugador en los grandes clubes.

Guardiola: ''Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC'' by footbie.com