Fútbol

El 'culpable' del fichaje de Roberto Carlos por el Real Madrid

Roberto Carlos ha arremetido duramente contra el que fuera su entrenador en el Inter de Milán, Hodgson. En declaraciones para Planet Football, el mejor lateral zurdo de todos los tiempos ha revelado quién fue el gran artífice de su llegada al Real Madrid.

8 octubre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, experimentó múltiples experiencias en diferentes ligas como la italiana y la turca. Durante su camino en la Serie A jugó en el Inter de Milán bajo las órdenes de Hodgson, quién optó por cambiar de posición al jugador posicionándole como mediocampista dejando su posición natural donde tenía gran experiencia. En una entrevista para Planet Football, el brasileño hizo duras declaraciones sobre su exentrenador. 

ESTACIA DURA EN EL INTER CON HODGSON

"La estancia de Hodgson en el Inter me destruyó, me jugó en el mediocampo y tuve que considerar que existía la posibilidad de que esto arruinara mi carrera en la selección nacional"

SUS CONOCIMIENTOS DE FÚTBOL SON DUDOSOS

"No es que no tuviera una buena relación con Hodgson, sino que Hodgson no sabe mucho sobre el fútbol"

SE PERDIÓ LA UEFA  POR EL ENTRENADOR

"Cuando Inter perdió en la final de la Copa de la UEFA contra el Schalke en el 96, fue puramente debido a Hodgson".

CAPELLO, CLAVE EN SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Con Fabio Capello fue diferente, cuando me mudé a Madrid lo hice por él. Es el entrenador más importante que he tenido en mi vida".

Roberto Carlos presume de ser español y da una lección a Piqué by footbie.com