Fútbol

Isco, el centrocampista más goleador en Liga en 2017

El futbolista malagueño continúa haciendo grande su leyenda en el Real Madrid. Después de un comienzo complicado la pasada temporada, el 2017 ha significado la consagración del mediapunta. Esto queda demostrado al comprobar que es el centrocampista más goleador de La Liga este año con diez dianas.

8 octubre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

Con los dos tantos anotados por Isco en la victoria frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu son ya diez los goles en la cuenta personal del jugador en este 2017. Estos números le convierten en el centrocampista mas goleador, por encima en esta particular clasificación de futbolistas como Carrasco, Adrián González, Xabi Prieto o Raúl García.

Los primeros goles de 2017 llegaron en Los Cármenes, campo del Granada, donde metió dos goles, ese fue el inicio de una larga lista de tantos que tanto han aportado al equipo en los momentos difíciles, a domicilio marcó cuatro goles a Osasuna, Deportivo y un doblete en el encuentro frente al Sporting de Gijón. Isco es un jugador que siempre suma no solo en goles sino también en ayuda al conjunto blanco. En el feudo madridista, además de los dos tantos frente al Espanyol, también ha visto puerta contra Las Palmas y Alavés.

GRANDES NÚMEROS

Durante este último año, el malagueño cuenta con doce dianas en el equipo blanco en todas las competiciones que ha jugado. A los diez tantos que suma en el campeonato doméstico hay que sumar los conseguidos en Champions y Supercopa de Europa

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com