Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano Ronaldo, en alerta amarilla

Cristiano Ronaldo volvió a ser el salvador de su selección. Salió en la segunda parte y desatascó a Portugal, marcando el primer gol y participando en el segundo, frente a Andorra. El madridista es vital en la actual campeona de Europa, por eso tiene que andarse con cuidado ya que si ve una amarilla y no ganan a Suiza en la última jornada de la fase de grupos, se podría perder el partido de ida de la repesca para el Mundial. 

8 octubre, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Todo el mundo conoce la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en su selección. Salió en la segunda parte cuando Portugal no conseguía imponerse a Andorra. El jugador del Real Madrid marcó el primero y participó en el segundo. Con el trámite ya cumplido, el país luso vive centrado en el duelo trascendental del próximo martes frente a Suiza.

Al equipo dirigido por Fernando Santos solo le vale la victoria para ser primera de grupo y pasar directo al Mundial de Rusia. Si no consigue ganar tendrá que ir a la repesca. Y es ahí donde empiezan los problemas. Si Cristiano viese una amarilla frente a Suiza y Portugal no consigue la victoria, el de Madeira se perdería la ida de la repesca. Por ese motivo Cristiano tendrá que tener cuidado.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com