Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

Gomes, portero del Andorra: "Jugar contra Cristiano es una motivación"

Andorra se enfrenta contra Portugal este sábado en la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Josep Gomes, portero del conjunto andorrano, recuerda que la última vez que se enfrentó contra los portugueses perdieron con 6-0, con póker de Cristiano. El guardameta volverá a estar presente en el once titular y ha reconocido a MARCA que siempre es una motivación jugar contra el madridista.

7 octubre, 2017 18:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia. Los de Fernando Santos visitan Andorra en busca de la victoria antes de medirse a SuizaJosep Gomes, guardameta del conjunto andorrano, ha hablado con MARCA recordando aquel último encuentro contra los portugueses que terminó con 6-0 y póker de Cristiano. "Fue un partido muy complicado", señala. "Se pusieron por delante muy pronto", destaca el cancerbero. Por ello, desea la victoria contra los de Fernando Santos ahora. "Soñar es gratis", afirma. Sin embargo, reconoce que: "sabemos que es muy complicado". 

También destacó la figura de Cristiano Ronaldo: "Todos sabemos cómo es, seguro que sale a tope". Además, ha apuntado el mayor miedo del luso para el encuentro: "También tendrá miedo de ver otra amarilla que suponga la sanción". Por último añade: "Es una motivación y privilegio jugar contra un futbolista de su calibre".

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com