Georgina haciendo ejercicio

Georgina haciendo ejercicio

Topic

Georgina Rodríguez presume de trasero y revoluciona Instagram

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras su última publicación. La modelo española aparece en un vídeo haciendo ejercicio con un look deportivo en el gimnasio de la casa de Cristiano Ronaldo luciendo una figura radiante tan solo mes y medio después de dar a luz.

2 enero, 2018 15:53

Noticias relacionadas

No han pasado ni dos meses desde que Georgina Rodríguez daba a luz a su primera hija, Alana Martina y la pareja de Cristiano Ronaldo ya vuelve a lucir su misma figura de siempre. A la modelo española le ha sentado de lujo la maternidad y en cada fotografía que sube a las redes sociales se le ve cada vez mejor.

Prueba de ello es su última publicación en Instagram, donde aparece en el gimnasio del crack portugués subida a una máquina haciendo estiramientos con un look deportivo. En el vídeo se puede observar cómo Georgina presume de tipazo y luce una figura espectacular, lo que le ha hecho revolucionar las redes sociales y tener más de 30.000 reproducciones en menos de 5 minutos.

georgina

georgina

La modelo española atraviesa un momento muy feliz con su pareja, Cristiano Ronaldo y junto a todos los hijos que tienen. En estas fechas navideñas la pareja se ha mostrado muy unida y rebosando felicidad.

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com