Ronaldinho elige al sucesor de Neymar   Foto: Twitter (@10Ronaldinho)

Ronaldinho elige al sucesor de Neymar Foto: Twitter (@10Ronaldinho)

Fútbol

La quiniela de Ronaldinho para el premio The Best: dos madridistas en su apuesta

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para llevarse, por segundo año consecutivo, el premio The Best. En una entrevista concedida a la UEFA, Ronaldinho ve como único rival del delantero del Real Madrid a Messi, aunque también apunta otros dos nombres como jugadores a seguir: Neymar y el también madridista Marcelo.

7 agosto, 2017 20:50

Noticias relacionadas

El premio The Best se entrega en Londres en el mes de octubre. El gran favorito al galardón es Cristiano Ronaldo, aunque Ronaldinho coloca a Messi como su gran rival por el premio. En una entrevista para los medios de la UEFA, el exfutbolista brasileño destaca a dos de sus compatriotas: Neymar y Marcelo. El ex del Barça también explica las sensaciones que produce ser nombrado el mejor del mundo.

FAVORITOS AL THE BEST

"Creo que va a estar entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi otra vez. Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia".

ALTERNATIVAS

"Neymar está en un gran momento. Como brasileño, uno espera que él sea quien tome la posta cuando Cristiano y Messi bajen un poquito el nivel".

MARCELO, UNO DE SUS FAVORITOS

"Si intentara nombrar a todos de seguro olvidaría a varios. Admiro a muchos, no solo atacantes. Marcelo del Real Madrid, por ejemplo, es un futbolista muy talentoso. Hay que ver a todos y no solo a los que marcan goles, sino a aquellos que hacen un excelente trabajo en otros sectores del campo".

SENSACIÓN DE SER PROCLAMADO EL MEJOR

"Es la realización de un sueño. Cuando era niño no pensaba ser el mejor del mundo, pero en la adolescencia sí. Veía a mis ídolos ganando esos premios y pensaba ‘yo también quiero estar ahí algún día’, seguir sus pasos. Eso fue lo primero que sentí cuando escuché mi nombre como ganador: la sensación del deber cumplido".

Ronaldinho habla sobre los favoritos al The Best by footbie.com