Cristinano Ronaldo, a punto de caerse del autobús del Real Madrid

Cristinano Ronaldo, a punto de caerse del autobús del Real Madrid

Fútbol

Cristiano da el primer susto: a punto de caerse del autobús

A la llegada del equipo blanco al Fipil II de Macedonia, la anécdota la puso Cristiano Ronaldo. Al bajar del autobús para entrar en los vestuarios antes del último entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa, el delantero portugués se resbaló y a punto estuvo de caerse.

7 agosto, 2017 18:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el foco de todas las miradas después de que Zinedine Zidane le incluyese en la convocatoria para la final de la Supercopa de Europa en Skopje, Macedonia. A la llegada del autobús del equipo blanco al estadio donde este martes los blancos se enfrentarán al Manchester United, el delantero del Real Madrid también fue protagonista porque a punto estuvo de caerse al bajar las escaleras al salir del bus.

Cristiano Ronaldo, a punto de caerse del autobús antes del entrenamiento de la Supercopa de Europa by footbie.com

El internacional portugués aguantó el equilibrio, pero sí que torció el gestor porque pudo hacerse algo de daño en el resbalón. Todo ha quedado en un susto, felizmente para la afición madridista. Cristiano está sano y salvo para poder disputar, si lo considera Zidane, sus primeros minutos del verano con la elástica blanca.