Cristiano en su regreso al Real Madrid   Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano en su regreso al Real Madrid Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol

El retorno del Rey

El mejor jugador del mundo ha vuelto. Este sábado, Cristiano Ronaldo se incorporaba al trabajo y, pese a que se barajaba que se quedase en la capital mientras sus compañeros viajaban a Macedonia para disputar la final de la Supercopa europea, ha sido incluido finalmente en la lista de convocados para enfrentarse al Manchester United. 

7 agosto, 2017 12:40

Noticias relacionadas

El Rey regresa. Cristiano viaja a Skopje con el resto de convocados por Zidane para disputar este martes la final de la Supercopa de Europa ante el United de Mourinho. El delantero portugués se incorporó al trabajo este mismo sábado y después de dos entrenamientos junto al grupo ya está listo para volver a la competición. Ronaldo se ha preparado en solitario antes de volver a la disciplina blanca y aunque en un principio se descartaba al futbolista para medirse a los diablos rojos,

El '7' del Real Madrid no estará en el once titular de Zinedine Zidane, pero podría tener minutos a lo largo del encuentro frente al Manchester United. El plan era que Cristiano Ronaldo estuviese listo para debutar esta temporada en la Supercopa de España contra el Barcelona, pero su inclusión en la última convocatoria hacen cambiar esa previsión inicial.

UN VERANO MOVIDO PARA CRISTIANO

El internacional luso ha sido uno de los protagonistas del verano. Después de publicarse que Hacienda le investigaba por un presunto fraude fiscal, desde Portugal se comenzó a especular con su posible salida del Madrid este verano. La entrada en juego de Florentino Pérez acabó con cualquier pensamiento del futbolista de abandonar el Santiago Bernabéu.

En el terreno más personal ha sido un buen verano para Ronaldo. Durante la Copa Confederaciones fue padre por partida doble, pero es que, además, espera su cuarto hijo con su novia Georgina Rodríguez, este mismo domingo desde el país vecino se aseguraba que será una niña.

Cristiano vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com