De Gea y Hazard

De Gea y Hazard

Fútbol

Bellamy da por cerrados los fichajes de De Gea y Hazard

El exjugador galés afirmó en Sky Sports que el club blanco fichará, tarde o temprano, al portero del Manchester United. Cerrada la llegada de De Gea, Bellamy cree que el Real Madrid irá a por Hazard, ya que cree que es más fácil sacarle a él del Chelsea que a Kane del Tottenham.

8 febrero, 2018 11:37

Noticias relacionadas

La Premier League siempre ha sido caldo de cultivo para los posibles rumores del Real Madrid. Dos de los nombres que llevan años relacionados son los de David de Gea y Eden Hazard. Tanto el portero español como el extremo izquierdo belga son objeto de deseo para el club blanco, y su llegada podría estar más cerca de lo que parece.

Al menos así lo afirma el exjugador del Manchester City Craig Bellamy. En unas declaraciones con Sky Sports, el galés afirmó que el fichaje del portero del Manchester United por los merengues sería una realidad tarde o temprano: "Siempre he sentido que el Real Madrid lo ha estado buscando para ser su número uno por varios años. Y es solo cuestión de tiempo antes de que lo atrapen"

Una vez cubierta la portería, Bellamy cree que el Madrid irá a por la estrella del Chelsea, ya que es "su tipo de jugador". De esta manera, el futbolista ya retirado cree que el club español se hará con dos fichajes galácticos de una tacada. Eso sí, también ha enfriado el posible traspaso de Kane, ya que presupone que "será difícil sacarle del Tottenham".

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com