De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

Fútbol

El megacontrato que pide De Gea para rechazar al Madrid

De Gea sigue deshojando la margarita entre el Real Madrid y el Manchester United. El guardameta sabe que el club blanco le quiere y los red devils quieren renovarle a toda costa. The Sun desvela cuales son las pretensiones del portero. Quiere 21 millones por temporada. Solo Alexis cobraría más que él.

6 febrero, 2018 16:17

Noticias relacionadas

David De Gea no cierra las puertas a renovar con el Manchester United. El guardameta español tiene claras cuales son sus demandas, tal y como desvela The Sun, y no bajarían de los 21,8 millones de euros por temporada, 421.000 euros por semana.

EL MILLONARIO CONTRATO DE ALEXIS

Quiere un salario que le situé entre los mejores pagados del club inglés. En un primer momento quería cobrar lo mismo que ingresa Paul Pogba -17,5 'kilos'- pero la llegada de Alexis a los red devils habría aumentado las pretensiones del guardameta español.

El United paga al chileno 29,5 millones por temporada, unos 568.000 por semana. Una cantidad muy lejana a los 12,2 que actualmente cobra De Gea -236.000 por semana-. El Real Madrid llama a la puerta del portero y los diablos rojos tienen prisa por renovarle. Ya conocen las intenciones del jugador.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com