Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Carragher se resigna ante el Real Madrid y su interés en Salah

Salah está cuajando una sensacional temporada en la Premier League que ha llamado la atención del Real Madrid. En Inglaterra ya temen que los blancos 'roben' al egipcio al Liverpool y el último en hablar ha sido Jamie Carragher, una de las grandes leyendas reds. Manda un mensaje a su antiguo club: no pueden permitir la salida del extremo.

6 febrero, 2018 14:48

Noticias relacionadas

FICHÓ EN VERANO POR EL LIVERPOOL

"Acaba de llegar, así que queremos disfrutarlo tanto como podamos".

INTERÉS DE LOS GRANDES DE ESPAÑA

"No hay duda de que si eres un jugador tan bueno, no es solo el problema del Liverpool; es un problema para cualquier club si el Real Madrid o el Barcelona alguna vez vienen por uno de tus jugadores"

EL CASO CRISTIANO

"No olvidemos a Cristiano cuando era posiblemente el mejor jugador del mundo que dejó el Manchester United; se fue cuando el Manchester United aún jugaba en la final de la Copa de Europa.".

RETENER A SALAH

"Es muy difícil, y de alguna manera tienes que aceptarlo e intentar obtener la tarifa más alta que puedas obtener, como lo hizo Liverpool con Coutinho".

EL LIVERPOOL NO PUEDE PERMITIR SU VENTA

"Espero que Salah esté en el club por los próximos años. El contrato que firmó y la posición del Liverpool con Coutinho, no pueden permitirse el lujo de dejar ir a otro jugador de renombre".

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com