Hazard y Conte se dan la mano. Foto chelseafc.com

Hazard y Conte se dan la mano. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea prefiere al Madrid: su rotundo 'no' al City por Hazard

Estos días se conocía el interés del Manchester City en fichar a Hazard. Pues bien, ahora The Telegraph desvela que el Chelsea no venderá a su gran estrella a un rival directo de la Premier ni por un traspaso récord. Se abre la puerta así al Real Madrid, un destino que no sería tan dramático para el club londinense.

30 enero, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard pasa por dos alternativas: fichar por el Real Madrid o renovar por el Chelsea. En los últimos días se conocía el interés del Manchester City por el futbolista belga e, incluso, se hablaba de una oferta cercana a los 170 millones de euros para convertirlo en citizen. Sin embargo, The Telegraph descarta la llegada del '10' blue al Etihad por deseo expreso del club de Abramovich.

HAZARD NO SERÁ DEL CITY

Hazard no jugará en el City. Así de rotundo es el Chelsea que de ninguna manera venderá a su gran estrella y la cara del equipo durante los últimos años a un rival directo de la Premier League. Ni una oferta récord que rondara los 220 'kilos' haría cambiar de opinión al club londinense que aún confía en renovar a su jugador.

EL CHELSEA PREFIERE AL MADRID

De momento, Hazard no ha dado una respuesta a su equipo y se mantiene a la espera de lo que ocurra con el futuro de Cristiano Ronaldo para explorar la vía de cumplir su sueño y vestir de una vez por todas de blanco. El Chelsea no vería con malos ojos vender al belga al club merengue o, al menos, no pondría tanta oposición como con el equipo de Guardiola.

Thibaut Courtois & Eden Hazard giving away Christmas present by footbie.com