Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Mirror: El City pone 170 'kilos' para fichar a Hazard

Eden Hazard será uno de los nombres propios el próximo verano. Mientras que su renovación con el Chelsea no se resuelve, es ya por todos conocido el sueño del belga de jugar en el Real Madrid. Ahora, además de un posible desembarco en el club blanco, se une el Manchester City a la ecuación que, según Mirror, estaría dispuesto a ofrecer 170 'kilos' por él.

28 enero, 2018 10:39

Noticias relacionadas

El futuro de Hazard es la comidilla en Inglaterra. El belga sigue sin renovar por el Chelsea y en Stamford Bridge comienzan a impacientarse. Saben que el jugador espera al Real Madrid hasta verano por si el club merengue hace un esfuerzo por él ahora que preparan una revolución. Sin embargo, este no sería el único problema que tendrían los blues.

HAZARD, OBJETIVO PRIORITARIO DEL CITY

Mirror desvela este domingo que el Manchester City ha puesto sus ojos en Hazard y es su objetivo prioritario para verano. Quiere reunir al '10' con De Bruyne y sacar el máximo partido a los mejores años de Eden ahora que tiene 27 años. Es por eso que ya tienen clara la oferta que realizarán y que llegará hasta los 170 millones de euros.

Pero no todo es oro lo que reluce ya que Guardiola ha asegurado que "no podemos pagar 80-100 millones por un jugador". En todo caso, parece difícil que Hazard aceptara una propuesta de los citizens ya que por sus planes solo pasa renovar por el Chelsea o cumplir por fin su sueño y jugar en el Real Madrid.

Thibaut Courtois & Eden Hazard giving away Christmas present by footbie.com