Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

The Sun: El Real Madrid quiere a Pogba en verano

Desde que se conociese el malestar de Paul Pogba en el Manchester United por su fría relación con José Mourinho, desde Inglaterra se comenzó a especular con el arrepentimiento del jugador por no haber fichado por el Real Madrid. The Sun, ahora va más allá al asegurar que el club blanco irá a por el centrocampista en verano.

16 febrero, 2018 09:35

Noticias relacionadas

El centrocampista francés no atraviesa su mejor momento en Old Trafford. Después de apostar en el verano de 2016 por volver al Manchester United, pese a que el Real Madrid pujaba muy fuerte por él por aquel entonces, ahora el futbolista se arrepiente de su decisión y anhela vestir la elástica blanca, tal y como han publicado desde Inglaterra. Sin embargo, The Sun va un paso más allá este viernes.

El rotativo británico asegura que el Madrid estaría interesado en fichar a Pogba el próximo verano. Por su lado, el United no vería con malos ojos la operación siempre y cuando la oferta merengue alcanzase como mínimo los 135 millones de euros. La llegada de Alexis Sánchez a las filas de los diablos rojos ha sido el detonante para que el 'caso Paul Pogba' estalle.

RELACIÓN CON MOURINHO

La relación entre el futbolista galo y Mourinho no atraviesa por su mejor momento. El entrenador luso prefiere contar con Alexis en sus onces, por lo que en el nuevo esquema el gran damnificado es un Paul Pogba que ahora sueña con el Santiago Bernabéu.

Pogba e Ibrahimovic compiten al futbolín by footbie.com