Salah y Dele Alli

Salah y Dele Alli

Fútbol

Daily Mail: Salah y Dele Alli, opciones para el Madrid tras el Mundial

Media Europa está atenta a los movimientos que puede hacer el Real Madrid el próximo verano. Nombres como Neymar, Kane o De Gea se colocan en la lista de favoritos, pero otros como Salah o Dele Alli suenan con fuerza. Daily Mail coloca a los dos últimos como posibles fichajes blancos tras el Mundial de Rusia.

8 febrero, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha puesto en alerta a los grandes equipos del viejo continente. Se avecina revolución en la casa blanca después de dos años sin grandes fichajes y en Europa temen su poderío. Neymar, Kane y De Gea se han convertido en los grandes favoritos para reforzar la plantilla merengue, pero otros jugadores han sido vinculados con el Madrid en las últimas semanas, entre ellos dos figuras emergentes en la Premier League esta temporada: Salah y Dele Alli.

Según Daily Mail, el delantero del Liverpool y el futbolista del Tottenham podrían llegar al Santiago Bernabéu tras disputarse el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano. El medio inglés publica que desde el Real Madrid se seguirá lo que hagan ambos con sus respectivas selecciones, Egipto e Inglaterra. De destacar de forma especial no se descarta que desde el conjunto blanco se haga una intentona por conseguir hacerse con los servicios de estos dos futbolistas.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com