Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

La leyenda de Egipto que ve a Salah en el Madrid

El exfutbolista egipcio Mido habló en la televisión sobre Mohamed Salah. El actual entrenador del Wadi Degla Sporting Club elogió al jugador del Liverpool y aseguró que el cuadro inglés no podrá detenerle si los grandes clubes como Real Madrid o Barcelona quieren ficharle.

5 febrero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

ORGULLOSO DE SALAH

"Estoy orgulloso de lo que Mohamed Salah logró hasta ahora durante su estancia en el Liverpool porque no es fácil satisfacer a los seguidores y demostrarles a los críticos que se equivocaron después de unirse a Anfield como el fichaje más caro que hizo el club en ese momento".

EL DESAFÍO DEL LIVERPOOL

"Desarrollar tus habilidades de esa manera no es fácil, especialmente después de fichar a un club grande e histórico como el Liverpool, lo que lo convierte en un desafío más difícil para él".

MÁS OFERTAS PARA SALAH

"Si Salah sigue desempeñándose bien hasta el final de la temporada, será difícil para el Liverpool que se quede. El Liverpool es un gran club, pero si recibieran una oferta de uno de los mejores clubes del mundo, no dudarían en vender Salah".

EL MADRID, IRRECHAZABLE

"Ningún jugador puede rechazar al Real Madrid o al Barcelona, ​​sin embargo, hay algunas excepciones como Francesco Totti que quería quedarse con Roma hasta el final de su carrera".

SALAH POR BALE

"Fui el primero en predecir que Salah se mudará al Real Madrid ya que Gareth Bale no ha tenido un buen desempeño últimamente. Si continúa jugando así hasta el final de la temporada, el Madrid le enviará una oferta oficial".

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com