Las otras amenazas del PSG

Las otras amenazas del PSG

Fútbol

Más que la MCN: las otras amenazas del PSG para el Madrid

El Real Madrid se prepara para enfrentarse a la MCN, el tridente más temible de toda Europa esta temporada. Sin embargo, la defensa blanca sabe que los de Emery tienen otros peligros en su haber y Zidane debe solucionar urgentemente los problemas defensivos de su zaga.

5 febrero, 2018 17:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al peligroso ataque del PSG. Las cifras del conjunto parisino amenazan al club blanco que, además, llega al choque con muchos problemas en su defensa. 

EL PSG NO ES SOLO LA MCN

El PSG lleva ya 121 goles esta temporada. No hay un equipo más feroz en ataque esta temporada que los de Emery. Están liderados por su tridente: la MCN. Cavani -27 goles-, Neymar -otros 27- y Mbappé -15- son los máximos goleadores del equipo. Llevan poco más de la mitad de los goles del equipo, algo que habla también muy bien de la capacidad goleadora del resto de sus compañeros.

Y es que en las últimas fechas, varios han sido los jugadores que no acostumbran a marcar que se han destapado en esta faceta. Di María llega al choque enchufado y es que ha hecho seis de los diez goles que lleva esta temporada solo en el mes de enero. Otros como Pastore, Meunier o Draxler también mojan e incluso el jovencísimo Lo Celso ha despuntado en los últimos encuentros.

EL PODER EN ATAQUE DE LA DEFENSA DEL PSG

La sorpresa llega con las cifras goleadoras que firman los defensores del PSG y, sobre todo, el poder de sus laterales. Kurzawa -5-, Meunier -4-, Alves -4- y Yuri -2- suman entre ellos 15 goles. Solo Kimpembe, Thiago Silva y Nkunku se han quedado sin marcar.

El Real Madrid, por su parte, encaja más en este 2018 incluso que en la primera parte de la temporada: once goles en ocho partidos -1.38 por partido-. Zidane debe buscar una solución de urgencia para frenar el agujero en el que se ha convertido su defensa.

Varane: ''La Champions es algo diferente, vamos a prepararlo bien'' by footbie.com