González González. Foto. udlaspalmas.net

González González. Foto. udlaspalmas.net

Fútbol

El Madrid deberá andarse con cuidado en Butarque: pita González González

El Real Madrid disputa este miércoles el partido de La Liga ante el Leganés que tenía aplazado por el Mundial de Clubes. El colegiado del encuentro será González González, del comité castellano-leonés. Un árbitro que no guarda un buen recuerdo para los madridistas.

19 febrero, 2018 23:15

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre, el Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes después de imponerse en la final al Gremio por 1-0. Para que el equipo blanco disputase esa competición, su partido de La Liga ante el Leganés fue aplazado. Un choque que se disputará por fin este miércoles en Butarque y será dirigido por González González.

Será la tercera vez esta temporada que el colegiado del comité castellano-leonés arbitre un partido del conjunto merengue. Fue el árbitro del Deportivo de La Coruña - Real Madrid en la primera jornada del campeonato y del Real Madrid - Espanyol en la séptima jornada. En el partido de Riazor, expulsó injustamente a Sergio Ramos por doble amarilla.

UN MAL RECUERDO PARA LOS MADRIDISTAS

El año pasado ya cometió varios errores graves que perjudicaron al Real Madrid. En la quinta jornada de La Liga pasada contra el Villarreal, no pitó un claro penalti sobre Benzema en el minuto 74 de partido que le hubiera dado la victoria al conjunto merengue. Pero eso no fue todo ya que además señaló el final del encuentro antes de tiempo.

El Madrid empieza a preparar el partido contra el Leganés by footbie.com