Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Fútbol

El reencuentro de Ramos con González González

Sergio Ramos vivirá un particular reencuentro en esta séptima jornada de La Liga. El Real Madrid recibe al Espanyol, en un partido en el que el capitán volverá a verse las caras con González González, colegiado que le expulsó esta misma temporada frente al Deportivo de La Coruña. 

29 septiembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid intentará buscar la primera victoria en el Santiago Bernabéu en el campeonato doméstico ante el Espanyol este domingo. No obstante, los blancos tendrán que andar con cuidado. González González arbitrará el encuentro liguero y volverá a verse las caras con Sergio Ramos, jugador al que expulsó injustamente en la primera jornada de La Liga de esta temporada por doble amarilla.

La primera amonestación la recibió en el minuto 53. La segunda y que le costaría la roja fue en el 92. La acción en cuestión se produjo cuando el central del Madrid saltó para despejar un balón de cabeza. El de Camas logró su objetivo pero se apoyo levemente en el jugador del Deportivo de La Coruña que intentaba lograr una jugada ofensiva. Sin embargo, González González optó por mostrar una nueva e injusta cartulina al capitán merengue. El central del Real Madrid no debió ver la roja ya que no utiliza el codo para golpear en la lucha por un balón aéreo. 

EL REENCUENTRO

Sergio Ramos volverá a ser titular con el Real Madrid este domingo ante el Espanyol y, por lo tanto, volverá a reencontrarse con el polémico colegiado. El camero tendrá que tener cuidado y estar pendiente de todo tipo de detalles, pues tras la última actuación con el Real Madrid, el árbitro castellanoleonés mirará con lupa al equipo y especialmente, al defensa.

La puntería de Ramos no tiene límites: ¡menudo tiro! by footbie.com