Fútbol

Ramos: "El tuit de Piqué no es lo mejor para la Selección"

Gerard Piqué es uno de los hombres del día. El tuit del catalán sobre el referéndum no ha dejado indiferente a nadie, incluido a Sergio Ramos. El central madridista también ha comentado el mensaje del culé, asegurando que no es lo mejor para la Selección. Además, ha afirmado que como capitán velará por el buen rollo en el combinado nacional.

28 septiembre, 2017 22:32

Noticias relacionadas

No ha tardado en llegar la respuesta a Piqué de uno de los pesos pesados del fútbol español. Sergio Ramos, en un acto publicitario, ha aprovechado para comentar el tweet publicado por el central culé. Esta misma mañana, el catalán se pronunciaba sobre el referéndum en su cuenta de Twitter y animaba a votar en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Ramos aseguró que ese mensaje "no es lo mejor si quieres que no te piten", aunque él velará "por el buen rollo de la Selección". Como capitán, el de Camas mantuvo la compostura y no atacó a Piqué, pero sí dejo las cosas claras. "Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa", concluyó el jugador del Real Madrid. Todo ello después de que en las últimas convocatorias de la Selección, toda la plantilla del combinado nacional apoyase al central para evitar la pitada de la afición. Algo que cada vez está siendo más complicado.

Piqué explota y arremete con la prensa por los pitos recibidos by footbie.com