Fútbol

Guardiola, sobre el referéndum: "El 1 de octubre iremos todos con una papeleta a intentar votar"

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se posicionó a favor de la causa catalana tras la jornada de detenciones y registros de la Guardia Civil en el Gobierno de la Generalitat y dejó clara su postura sobre el referéndum ilegal del próximo 1 de octubre.

21 septiembre, 2017 19:00

Noticias relacionadas

Después de la victoria del Manchester City contra el West Ham, el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se manifestó respecto a los altercados que se produjeron en gran parte de las ciudades catalanas y sobre el referéndum por la independencia de Cataluña el próximo 1 de octubre.

A FAVOR DEL REFERÉNDUM

"El pueblo de Catalunya ha demostrado civismo otra vez. En estas situaciones no es fácil controlarse y lo han hecho. Estamos en muy buenas manos con respecto a la gente que nos lidera. Harán lo que el pueblo pide. Lo único que queremos, imagino que todo el mundo y toda Europa lo sabe, es votar. Porque no pedimos la independencia. Esto no va de independencia, va de democracia. Estoy convencido de que las acciones serán cívicas y de que el próximo 1 de octubre, como ha dicho el presidente Puigdemont, iremos todos con una papeleta a intentar votar".

Guardiola habla sobre el precio de Vinicius by footbie.com