Fútbol

El Barça emite un comunicado condenando las acciones de la Guardia Civil en Cataluña

El Barça ha emitido un comunicado en el que vuelve a posicionarse respecto a la situación política que vive actualmente la Ciudad Condal. El conjunto azulgrana vuelve a decantarse del lado de la celebración del referéndum por la independencia de Cataluña y condena los hechos ocurridos este jueves.

20 septiembre, 2017 13:44

Noticias relacionadas

El Barça ha vuelto a pronunciarse y posicionarse sobre el referéndum de Cataluña. El conjunto azulgrana, ante las detenciones realizadas este jueves por la Guardia Civil, ha publicado un comunicado en el que condena estos hechos y vuelve a posicionarse del lado del referéndum. Además, ha querido destacar que seguirá a poyando la voluntad de lo que quiera la mayoría del pueblo catalán.

COMUNICADO DEL BARCELONA

"Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, con relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos.

En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos.

El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar".

Ernesto Valverde: "Soy afortunado de tener a Messi" by footbie.com