Guardiola, durante la pretemporada del City   Foto: mancity.com

Guardiola, durante la pretemporada del City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola se retracta: "El Real Madrid nunca juega mal"

El de Sampedor se mostró de lo más feliz por haber ganado al Real Madrid en la International Champions Cup. Pep Guardiola no escatimó en elogios hacia su eterno rival y también a la figura de Zinedine Zidane. Además, se retractó de lo dicho en su pasado y aseguró que los blancos nunca juegan mal.

27 julio, 2017 09:35

Noticias relacionadas

Pep Guardiola estaba exultante después de ganar 4-1 al Real Madrid. El técnico catalán hablaba en rueda de prensa sobre el debut de Danilo o el gran resultado obtenido, pero también no escatimaba en piropos hacia el Real Madrid y Zinedine Zidane. El entrenador del Manchester City aseguraba que jamás se podrá comparar a Zizou como jugador, al tiempo que se retractaba de sus declaraciones del pasado en las que atacaba el juego de los blancos, al afirmar que "el Madrid nunca juega mal, nunca".

BUEN RESULTADO

"Es bueno para generar confianza, ver jugadores probándose en este nivel. Ser más sólido. Debutaron Walker y Danilo y nos ayudaron. Esta lucha es importante para nuestro futuro".

ESPECIAL GANAR AL REAL MADRID

"He jugado tantas veces contra ellos, he ganado y he perdido… Le pedí a mis chicos que fueran agresivos con y sin el balón. Es bueno para el equipo y para nuestros fans, ganar a los mejores. Aunque sea a los mejores en un partido de pretemporada. Crecemos ante un equipo que ya está hecho. Que el Madrid pierda un balón es casi un milagro. Por eso me voy contento".

JUEGO DEL MADRID

"El Madrid nunca juega mal, nunca. Nunca juega mal. Fuimos mejores, nada más. Son como el Barcelona, muy consistentes, lo hacen bien año tras año tras año".

AMBIENTE

"Es muy bonito jugar aquí, la verdad es que hoy hemos jugado fuera de casa porque casi todo el mundo era del Madrid. Pasaba también con el Barcelona y ojalá nos pase a nosotros en unos años".

SOBRE ZIDANE

"Fue uno de los mejores de siempre, fue un sueño verle jugar, no me puedo comparar con él. Como técnico que puedo decir, ha ganado la Champions dos veces, la Liga. Es un gran entrenador".

SOBRE SU NUEVO PORTERO, EDERSON

"Nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación. Queremos que aprenda inglés rápido y partir desde ahí. Danilo también es un competidor y estamos encantados de tenerles".

DEBUT DE DANILO

"Ha estado bien, esperemos que pronto vaya aprendiendo el inglés. Nos va ayudar mucho".

Zidane: "Ojalá se quede la BBC, pero puede pasar de todo" by footbie.com