Danilo luchando por un balón con Luka Modric.

Danilo luchando por un balón con Luka Modric.

Fútbol

Danilo volvió a vérselas con sus excompañeros: debutó contra el Real Madrid

El brasileño, que decidió abandonar la disciplina merengue en busca de minutos, debutó con su nuevo equipo. Los citizens consiguieron la victoria por cuatro goles a uno en un partido dónde los Sub21 tuvieron minutos y Keylor Navas evidenció un gran nivel en el tiempo que estuvo sobre el césped.

27 julio, 2017 09:20

Noticias relacionadas

El caprichoso destino quiso que Danilo finalmente firmara por el Manchester City y que, tan solo cuatro días después, volviera a verse las caras con el Real Madrid. El brasileño debutó con el conjunto dirigido por Pep Guardiola en un partido plagado de estrenos. Dani Ceballos y Vallejo también iniciaron su andadura con el actual campeón de Europa junto al resto de los Sub21.

Danilo salió de titular y estuvo muy activo durante todo el encuentro. Fue sustituido cuando solo quedaban diez minutos y no dejó malas sensaciones. Sin embargo, en el Etihad Stadium tampoco lo tendrá fácil. Quiso salir del conjunto blanco en busca de minutos, pero eso en Inglaterra no se lo pueden garantizar. El City se ha gastado una auténtica millonada en Kyle Walker, por lo que tendrá que luchar mucho para arrebatarle la titularidad a uno de los mejores laterales de la Premier League

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com