Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

El trolleo de Casillas a Piqué tras el mensaje independentista

El tema de la posible independencia de Cataluña está dando mucho que hablar. Varios personajes públicos ya se han pronunciado sobre ello, el último en hacerlo ha sido Gerard Piqué. Lo que no se esperaba el jugador del Barça es que su excompañero en la selección española, Iker Casillas, le contestase por Instagram y le diese un auténtico zasca. 

28 septiembre, 2017 17:57

Noticias relacionadas

Una sola imagen le ha servido a Iker Casillas para contestar al tweet independentista de Piqué. El exjugador del Real Madrid ha subido una foto a su Instagram en el que se le ve de rodillas celebrando la Eurocopa del año 2008 y, al fondo, la bandera de España con el toro de Osborne. 

Contestación de Casillas

Contestación de Casillas

A Piqué se le ha caído la careta este jueves. El central del Barça publicó un tweet en catalán que decía: "Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. Votaremos". De esa manera, se posiciona públicamente a favor del referéndum independentista, una postura a la que no ha tardado en contestar el ahora guardameta del Oporto.

Campaña de deportistas catalanes apoyando el independentismo by footbie.com