Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Topic

#PiqueFueradelaSeleccion inunda las redes

El tuit de Gerard Piqué en el que se ha mostrado claramente a favor del referéndum no ha dejado indiferente. Las redes no han tardado en opinar sobre el tema, y son muchos los que piden que el central no vuelva a vestir la camiseta de la selección española. El hashtag #PiqueFueradelaSeleccion se ha convertido en trending topic.

28 septiembre, 2017 20:36

Noticias relacionadas

Una vez más, Piqué ha conseguido ser noticia. El central catalán al fin ha decidido quitarse definitvamente la careta y se ha mostrado a favor del referéndum, apoyando además la expresión pacífica de la sociedad catalana en el conflicto con España. Este mensaje no ha tardado en tener su respuesta en las redes.

El ​hashtag #PiqueFueradelaSeleccion​ se ha hecho viral y ya es trending topic en España. Desde que Jorge Calabrés, director de El Bernabéu, lo lanzara este jueves, esta frase se ha ido expandiendo poco a poco como muestra del sentimiento de parte de la afición hacia el central catalán.

tuit

tuit

Sin embargo, este hashtag no ha sido la única manera de criticar a Piqué y su polémico mensaje. Iker Casilla, a través de su cuenta de Instagram, ha querido mandar un sutil mensaje de respuesta al futbolista culé. Sin duda, la decisión del central de alinearse a favor del referéndum no ha dejado indiferente a nadie.

Campaña de deportistas catalanes apoyando el independentismo by footbie.com